Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EL ex CEO de Apple podría plantear una oferta a BlackBerry

El CEO de BlackBerry, Thorsten HeinsReuters

El ex CEO de Apple John Sculley podría estar planeando hacer una oferta a BlackBerry, según publicó el periódico canadiense The Globe and Mail citando fuentes anónimas.

El documento indicaba asimismo que John Sculley no hizo declaraciones al respecto, pero sí afirmó que "había sido durante mucho tiempo fan y usuario de BlackBerry".
"Lo único que diré es que hay mucho valor futuro en BlackBerry," -expresó Sculley al mencionado periódico canadiense- "pero que gente sin experiencia lleve a cabo este tipo de negocios y sin un plan de estrategia, sería un verdadero desafío".
Por otro lado, un portavoz de BlackBerry ha afirmado a Reuters en un correo electrónico que su compañía no tiene planes de hacer pública su estrategia "hasta que se apruebe un acuerdo en concreto que se concluya el proceso".