Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anonymous avisa que 'apagará' numerosas webs en protesta por la ley CIPSA

Anonymous, apagón Anonymous CISPA, apagón páginas web, internet CISPA, censura internetcuatro.com

El grupo de ciberactivistas ha amanazado con represalias contra páginas webs de EEUU por la aprobación de la ley CIPSA. Anonymous ha colgado un vídeo en el que avisa que prepara un 'apagón' en populares sitios de internet el próximo para protestar por la ley sobre ciberseguridad que aprobó el pasado jueves la Cámara Baja del Congreso estadounidense.

Anonymous califica de "ridícula y absurda"aprobada para “controlar y censurar a la gente”. “Ya controlan los medios de comunicación, la economía, el mundo criminal y la energía, pero no van a quedarse con nuestro Internet”, asegura los ciberactivistas en el vídeo.
La CISPA, según el grupo de ciberactivista, "convertiría a Google, Facebook y Twitter en 'espías' leales al Gobierno".
Más de 1,5 millones de personas firmaron una petición contra la CISPA, explica un portavoz del movimiento, lo que prueba lo perjudicial de esta ley para la privacidad de la gente.
“Esta ley amplia el terrorismo del Estado y la represión del pueblo. Al permitir a las empresas realizar un seguimiento de todas nuestras acciones en Internet, se fusionarán el Estado y las corporaciones y será lo que ya hemos visto antes: se llama fascismo", aseguran los 'hacktivistas'.
Anonymous ha advertido en su comunicado con 'apagar' Internet en EE.UU. si Obama no veta la ley en el Senado.
“Una cosa es cierta: nadie en este mundo puede controlar Internet, así que ni siquiera vale la pena intentar hacerlo”, concluye Anonymous.