Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una caída de más de 22 millones de visitas

La caída de Annie Schwenker lejos de terminar en tragedia se ha convertido en uno de los golpes más vistos de la Red con más de 22 millones de visitas en Facebook. En el vídeo, se ve como la joven estadounidense, de 17 años, se cae de espaldas de una barandilla en la que estaba sentada.

La joven viajaba con familiares y amigos en un crucero. Se dirigía a una fiesta en el barco cuando decidió bajar por la escalera deslizándose por la barandilla, imitando a una amiga.  Sin embargo, al llegar a la mitad, soltó la mano con la que agarraba la barandilla y cayó estrepitosamente hasta el siguiente nivel.  En el vídeo, se escuchan gritos de desesperación. Annie se levantó con el labio ensangrentado diciendo "estoy bien, estoy bien". En su posterior visita al médico, la joven descubrió que se había roto una costilla.