Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angry Birds Star Wars presenta a R2-D2 y C-3PO

Angry BirdsAngry Birds
Rovio ha publicado un nuevo vídeo 'gameplay' de su nuevo título, Angry Birds Star Wars. La compañía ha presentado así a dos de los personajes más populares de Star Wars, R2-D2 y C-3PO, que en su juego se podrán utilizar para acabar con los malvados cerdos imperiales.
 

El 8 de noviembre es la fecha escogida para el lanzamiento de Angry Birds Star Wars. Se trata de una nueva entrega de los pájaros enfadados de Rovio, que han conseguido conquistar a millones de jugadores en anteriores versiones. En esta ocasión el título estará ambientado en el universo creado por George Lucas, en donde los pájaros de Rovio se vestirán como jedis, soldados y otros personajes.

Poco a poco Rovio ha estado dando detalles sobre el juego. Recientemente, la compañía ha publicado el primer 'gameplay' de Angry Birds Star Wars, en donde se ha podido ver el funcionamiento del juego. A través de Luke y Leia, en versión Angry Birds, se ha podido ver que cada pájaro tendrá un poder o cualidad relacionado con su personaje de Star Wars.

En un nuevo vídeo publicado por Rovio se ha presentado a las adaptaciones de R2-D2 y C-3PO. Se trata de androides basados en los huevos de los pájaros de Angry Birds, que a buen seguro serán los preferidos de muchos usuarios. Como es habitual en estos dos personajes, C-3PO adopta un rol "torpe" y R2-D2 uno más aventurero, formando una pareja legendaria.

La sorpresa ha sido que R2-D2 y C-3PO serán personajes jugables. Los usuarios contarán con estos dos androides en algunas pantallas, en las que se enfrentarán al imperio. Según el vídeo, C-3PO se desintegrará en distintas piezas después de impactar contra escenarios o enemigos, lo que promete un poder destructivo expansivo. Por su parte, R2-D2 expulsará rayos eléctricos tras impactar, lo que también puede ser demoledor.