Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El LG G3, actualizado a Android 5.0. Lollipop

Android 5.0. Lollipopcuatro.com

LG ha anunciado este lunes la actualización del sistema operativo de su LG G3 a Android 5.0 Lollipop. Esta última versión que ya ofrece diferentes mejoras como su nuevo diseño, contribuye a completar la experiencia de usuario, que ya cuenta con elementos característicos de móviles LG, como el botón trasero o el Knock Code.

Esta actualización incluye una nueva funcionalidad de seguridad que mejora la experiencia de conectividad entre dispositivos.
De esta manera el usuario podrá desbloquear automáticamente su LG G3 cuando algún dispositivo Bluetooth, previamente registrado como de confianza se encuentre próximo a él. Además, cuenta con Android Runtime (ART), una función diseñada para mejorar el rendimiento del smartphone.
"Desde LG estamos absolutamente comprometidos con ofrecer la mejor experiencia de usuario para dispositivos móviles, por ello actualizar el G3 a Android Lollipop y ser pioneros, ha sido una de nuestras prioridades" ha señalado Alfredo Canteli, director comercial de la división de Telefonía Móvil de LG España.
Esta actualización está disponible para el LG G3 a partir del día de hoy para la versión libre y lo estará para el resto de dispositivos próximamente.