Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Convierte el microUSB del móvil en un puerto USB con este dispositivo

conector microUSB,adaptadorcuatro.com

A pesar de la compatibilidad de los dispositivos Android con periféricos y pendrives, no abundan los accesorios que cuentan con conector microUSB como los que incorporan los móviles y tabletas. Por eso puede venir muy bien un adaptador, como este con forma similar a la mascota del sistema operativo móvil de Google.

El adaptador Robot OTG Robot ha sido lanzado por PNY y permite que conectemos memorias o periféricos (mandos, ratones o teclados) con entrada USB normal directamente en el puerto microUSB de un dispositivo móvil.
Es compatible con dispositivos que cuentan con la versión Android 4.0 o superior y srive para introduci en tu smartphone música, fotos, vídeos y otros que tengas en tu pendrive.
El adaptador Robot OTG Robot cuenta con un año de garantía y está disponible en los puntos de venta habituales con un precio recomendado de 4,99 euros.