Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amazon presenta dos nuevas tabletas Fire 7 y Fire HD 8

Amazon ha anunciado este miércoles sus nuevos dispositivos Fire 7 y Fire HD 8, las dos nuevas incorporaciones a la familia de 'tablets' Fire de la compañía, que estarán disponibles hasta el 17 de agosto a un precio especial para los clientes del servicio Premium.
La nueva Fire 7, la 'tablet' más vendida de Amazon, cuenta con un diseño más fino y ligero, una pantalla IPS de 7 pulgadas mejorada, con colores intensos y texto más nítido.
La batería ofrece una autonomía de hasta ocho horas de uso, y llega con una capacidad interna de 8 GB o 16 GB, ampliable hasta 256GB mediante una tarjeta adicional, y una mejor conectividad WiFi.
Por su parte, la nueva 'tablet' Fire HD 8 ofrece una pantalla HD de 8 pulgadas con más de un millón de píxeles. Integra un procesador Quad-Core de 1,3 GHz, una batería que dura hasta 12 horas, y 16 GB o 32 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliar la memoria hasta 256 GB adicionales.
Ambas tabletas están ya disponibles en preventa desde este miércoles, a un precio inicial de 69,99 la Fire 7 (54,99 euros clientes Premium), y de 109,99 euros la Fire HD 8 ( 89,99 euros clientes Premium). La oferta para clientes del servicio Premium estará disponible hasta el próximo 17 de agosto.