Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amazon integra una pantalla táctil en su nuevo altavoz inteligente Echo Show

Amazon ha presentado su nuevo altavoz inteligente de la familia Echo, con una pantalla de 7 pulgadas desde la que poder ver vídeos o realizar videollamadas y que cuenta con el soporte de Alexa, el asistente virtual de la compañía.
Echo Show es el último elemento de Amazon para el hogar inteligente. Funciona de forma conjunta con otros dispositivos conectados, como cámaras de vigilancia, luces, termostatos, que se controlan a través de Alexa con la voz.
Este nuevo altavoz inteligente cambia el diseño hasta ahora visto en un dispositivo Echo. Las formas redondas se dejan atrás para incorporar líneas más rectas, y adquiere unas dimensiones de 187 mm x 187 mm x 90 mm, y un peso de 1170 gramos.
El frontal, además de la pantalla táctil de 7 pulgadas, cuenta con una cámara de 5 megapíxeles y está equipado con ocho micrófonos en la parte superior, con tecnología de cancelación de ruido, dado que ahora, además de las llamadas de voz, este dispositivo permite realizar videollamadas.
La pantalla también permite ver vídeos, información sobre tiempo o la hora, fotografías o las letras de las canciones mientras se reproducen, entre otros contenidos, y reproduce sonido envolvente con tecnología Dolby.
Amazon Echo Show ha sido presentado este martes, pero no llegará al mercado hasta el próximo 28 de junio. Está disponible en dos colores, blanco y negro, y su precio es de 299,99 dólares.