Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amazon ofrece 18 aplicaciones de pago de forma gratuita

amazoncuatro.com

Amazon ofrece a los usuarios la posibilidad de disfrutar de forma gratuita de 18 aplicaciones que normalmente son de pago. Entre los títulos disponibles en esta promoción en la tienda de apps de la compañía están Fruit Ninja: Puss In Boots o ChuChu Pocket. Las aplicaciones son compatibles con los distintos Kindle Fire y otros dispositivos Android.

Cada semana Amazon ofrece ofertas especiales en las que contenidos que normalmente son de pago pasan a ser gratuitos. Se trata de una oportunidad única para hacerse con contenidos atractivos sin coste alguno.
Este viernes 22 de marzo los contenidos englobados dentro de esta oferta ascienden a un total de 18 aplicaciones gratuitas. Dentro de esas aplicaciones está el popular juego Fruit Ninja: Puss In Boots o ChuChu Pocket, una app protagonizada por gatos y ratones que ofrece más de 500 puzzles.
Además, desde Amazon han anunciado que también mañana 23 de marzo durante todo el día, los usuarios podrán encontrar de forma gratuita otras aplicaciones como White Noise, Weather, Easy Money, Quell Reflect o FolderOrganizer entre otras.
Todos estos contenidos están disponibles en la Tienda de Apps de Amazon. Los usuarios con dispositivos Kindle Fire o con otros terminales Android pueden acceder a la tienda para disfrutar de esta promoción especial.