Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alphabet y Bip&Drive ofrecerán un dispositivo de telepeaje exclusivo para usuarios de renting

La empresa de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa Alphabet ha alcanzado un acuerdo con la firma de telepeaje Bip&Drive, a través del que sus clientes de renting en España contarán con un dispositivo de telepeaje exclusivo, según informaron ambas empresas en un comunicado conjunto.
Este dispositivo es un Vía-T personalizado que los clientes de Alphabet podrán utilizar en sus vehículos y con el que podrán circular por las vías de las estaciones de peaje en las que se acepte este tipo de servicio.
Además, los usuarios se beneficiarán de diferentes bonificaciones en aparcamientos seleccionados. Además, este aparato simplificará el acceso y la salida de los usuarios de los parkings y también la experiencia de pago.
La directora general de Alphabet, Rocío Carrascosa, explicó que para su empresa los clientes son el centro del negocio y apuntó que no buscan ofrecer un producto, sino un servicio completo que les permita mejorar su experiencia de movilidad y les ayude a ahorrar tiempo y dinero.
"Es para nosotros un placer poder firmar este acuerdo de colaboración con Alphabet, compañía de renting líder, ya que nos permite ampliar la comercialización de nuestro soporte de telepeaje e impulsar su uso entre conductores, tanto particulares como profesionales", aseguró el director general de Bip&Drive, Josep Jové.