Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcatel presenta PLUS 10, un dispositivo 2-en-1 con Windows 10

Alcatel Plus 10cuatro.com

Alcatel OneTouch ha anunciado en el Mobile World Congress 2016 que desde ahora operará bajo el nombre de Alcatel, y junto a su nueva imagen de marca, el nuevo dispositivo 2-en-1 Alcatel Plus 10, con Windows 10.

Este nuevo dispositivo 2-en-1 cumple las funciones de un ordenador y una tableta al mismo tiempo. Con 10 pulgadas de pantalla y sistema operativo Windows 10, PLUS 10 de Alcatel cuenta con un procesador Intel de cuatro núcleos que combinado con Windows 10, pensado para ofrecer la máxima productividad durante el día, como ha explicado la compañía.
Sus dos altavoces frontales y su pantalla (1280 x 800) IPS de alta resolución buscan ofrecer una sensación envolvente.
El teclado conectado 4G LTE/WiFi habilita la conexión 4G LTE cat 4 (150Mbps) a la tableta y sirve también como un punto de acceso WiFi para hasta 15 dispositivos.
PLUS 10 cuenta con múltiples puertos que facilitan la conexión de disco duro, teclado, llave USB o una segunda pantalla.
Está equipado con una doble batería: entre la 'tablet' y el teclado 4G LTE ofrecen un total de 8.410 mAh, lo cual permite hasta ocho horas de trabajo o juego. PLUS 10 tiene una memoria de 32 GB que se puede ampliar con una tarjeta microSD de hasta 64GB, y 2 GB de RAM.
Para completar esta lista de características, PLUS 10 dispone de cámara trasera de 5 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles, con flash frontal, que es ideal para fotos y videollamadas.
Plus 10 de Alcatel empezará a distribuirse en el mes de junio, estará disponible en color plateado.