Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silenciar un grupo de WhatsApp ya no vale para nada si te mencionan

WhatsAppcuatro.com

La última actualización que ofrece la aplicación de mensajería instantánea WattsApp, tanto para iOS como para Android, permite que en los grupos se pueda mencionar a alguno de sus usuarios y que le llegue una notificación, incluso si están silenciados, como ya se hace en Twitter, Telegram o Facebook. 

Tal como hicieran otros servicios de mensajería, ahora es posible mencionar a un usuario de un grupo para que le llegue una notificación. Simplemente hay que poner @ delante del nombre de aquél a quien queremos citar.
Esta nueva acutalización de Whatsapp 2.16.259 está disponible para iOS y Android, informa el diario 'El Heraldo'. Cuando se escriba la arroba se desplegará un listado con todos los contactos que forman parte del grupo, para después seleccionar a la persona que le enviar el mensaje y así está recibirá la notificación del comentario.
Esta notificación llegará a los aludidos aunque hayan silenciado el grupo, otra novedad dentro de la app.