Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Change.org y Actuable crean la mayor plataforma de activismo online del mundo

Ben Rattray, fundador y CEO de Change.org y Francisco Polo, de Actuable.comActuable


Change.org, la plataforma de activismo online con mayor crecimiento del mundo, y Actuable, la plataforma de mayor crecimiento de Europa, se han unido para crear la mayor plataforma de activismo online para el cambio social del mundo. La operación, anunciada en Madrid este martes, se inscribe dentro de los planes de crecimiento global de Change.org y operará pronto en varios idiomas y países.
El anuncio se ha llevado a cabo el día en que Actuable, cumplía un año. Durante el último año, Change.org y Actuable casi han cuadruplicado su número de miembros y juntos esperan sumar decenas de millones de miembros durante los próximos dos años.
Dentro del acuerdo, ambas plataformas esperan estar integradas en unos meses. Para el site español será una oportunidad de aprovecharse del equipo humano y el soporte técnico de Change.org y así ofrecer "un conjunto de nuevas herramientas diseñadas específicamente para promover cambios efectivos en cualquier rincón del mundo".
"Change.org siempre ha sido una inspiración para mi", afirma Francisco Polo, fundador y CEO de Actuable. "Durante los últimos meses, a través de una serie de conversaciones, nos dimos cuenta de que compartimos una visión muy clara sobre cómo impulsar el cambio social en la era digital", afirmó en la rueda de prensa donde su anunció el acuerdo.
Actuable, en tan solo un año, se ha convertido en la plataforma de activismo online con mayor crecimiento de Europa y ha multiplicado por siete los usuarios que tenía a principios de año.
“Hemos estado observando el impresionante crecimiento de la plataforma de activismo online Actuable desde principios de año”, dijo Ben Rattray, fundador y CEO de Change.org. Espera que juntos puedan "inspirar un cambio colosal en el modo en que la gente de todo el mundo percibe su propia habilidad para provocar cambios significativos en sus comunidades, ciudades y países.”