Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acer presenta nuevos productos 'gaming' para jugadores casuales y su propia cámara de 360 grados

Acer ha presentado este jueves en su evento Netx@Acer, celebrado en Nueva York, donde han destacado las novedades en 'gaming', con una nueva familia para jugadores casuales, y se han presentado nuevos dispositivos, como una cámara 360 grados o un reloj inteligente, que completan el portfolio de la compañía para este año.
El año pasado, Acer presentó su dispositivo Switch Alpha 12, un terminal convertible que este año pasa a ser una nueva línea y presenta Switch 5, que integra la séptima generación de procesadores Intel y mantiene la tecnología de refrigeración LiquidLoop.
Switch 5 La pantalla de Switch 5 se conecta al teclado mediante un sistema magnético. Cuenta con sensor de huella y pantalla FHD de 12 pulgadas y es compatible con el nuevo lápiz inteligente de Acer.
Liquidloop, el sistema de refrigeración sin ventilador de Acer, también se ha introducido en su todo-en-uno Aspire U27, que presenta un diseño 'unibody' ultrafino.
En lo que se refiere a 'wearables', la compañía ha presentado su nuevo Leap Ware, un 'smartwatch' de actividad física con sensor de frecuencia cardiaca pensado para el día a día, con un cuidado diseño.
Holo 360 es la apuesta de Acer por las cámaras de 360 grados. No tiene que conectarse a un ordenador ni a un móvil para funcionar; incluye una pantalla en la que se puede ver el vídeo o las fotografías que se toman y conectividad 4G.
Siguiendo con la realidad virtual, Acer ha dado a conocer su Acer Windows Mixed Reality, un casco VR que funciona con la plataforma de Windows.
TODO EN GAMING
Acer compite en el mercado 'gaming' con su gama Predator, enfocada a los jugadores más activos, pero este año, la compañía ha presentado su nueva familia con Nitro 5, un portátil 'gaming' para aquellos usuarios que no dedican tanto tiempo a los videojuegos, pero a los que les gusta jugar con un dispositivo de calidad.
En monitores, la compañía ha introducido Predator x27, que alcanza una tasa de refresco de 144Hz. Se trata de un monitor 4k2k de 27 pulgadas, con tecnología quantum dot y con tarjeta gráfica NVIDIA G-SYNC con soporte para HDR.
La gama Predator se actualiza con el portátil Predator Helios 300, que introduce la nueva generación de su ventilador Aeroblade 3D. Y Predator Triton 700, un nuevo portátil 'gaming' con un diseño muy fino, que integra dos ventiladores de la segunda generación AeroBlade 3D y la última generación de las tarjetas NVIDIA GeForce 10.