Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acer muestra en Madrid sus novedades en los ámbitos 'gamer', doméstico y profesional

Acer España ha presentado al público su gama de productos tecnológicos en un evento celebrado el Madrid bajo la etiqueta #CrossTheLine. Los nuevos equipos de la compañía tecnológica fueron probados por las decenas de usuarios, 'youtubers' y 'gamers' que se acercaron a la cita, protagonizada por encima de todo por la serie Predator, especialmente diseñada para el juego de alto rendimiento.
Bajo la etiqueta Predator, Acer reúne una colección de ordenadores portátiles, de sobremesa y monitores de funcionamiento muy exigente y compatibilidad con sistemas de realidad virtual. Entre todos ellos ha sobresalido el 'laptop' Predator 21 X, "el primero del mundo con pantalla curva", según la compañía. Está equipado con un procesador Intel Core i7 de séptima generación, cinco ventiladores y GPU NVIDIA GeForce GTX 1080 en SLI.
Otro de los nuevos lanzamientos de la familia Predator que pudieron ser probados en #CrossTheLine fue Triton 700. Este portátil cuenta con un grosor de 18,9 mm y un peso de 2,6 kg que no le impiden disponer de las características de un ordenador para juego. Este equipo ofrece el rendimiento de los procesadores Intel Core de séptima generación y dispone de una gráfica NVIDIA Ge-Force 10-Series.
Otros productos de 'gaming' de Acer que pudieron ser probados en la cita han sido el portátil Predator 17 X, el sobremesa ligero Predator G1 o el monitor Predator X27. Asimismo, también se mostró otro portátil para juego, el Helios 300, que tiene un precio más económico, o las gafas de realidad mixta Mixed Reality HMD.
EQUIPOS PARA OTROS ÁMBITOS
Sin dejar de lado el ámbito 'gamer', Acer mostró en #CrossTheLine el portátil Nitro 5, pensado para jugadores casuales que ofrece distintas configuraciones, que van desde equipos con gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti y procesador Intel Core i7 de séptima generación hasta modelos con gráficos AMD Radeon RX550 y procesadores AMD séptima generación de la serie A. La idea de Acer con este equipo es garantizar flexibilidad económica para aquellos usuarios con inquietudes en el campo de videojuego.
Pensando en el usuario profesional y medio, Acer mostró equipos como los portátiles y sobremesas de la serie Aspire, que equilibran el rendimiento y el entretenimiento, según la compañía. Otra familia de 'laptops', Swift, se caracteriza por su escaso peso y grosor, pensando en el usuario que apuesta por la portabilidad.
Dentro del campo de los convertibles, Acer llevó al evento las series Spin y Switch. La primera incluye cuatro modelos que pretenden cubrir las exigencias tanto de estudiantes como de profesionales, mientras la segunda familia de 2-en-1 de Acer incluye dos equipos: uno, Switch 5, que garantiza un rendimiento apto tanto para tareas exigentes como para entretenimiento y que incorpora un sistema de refrigeración sin ventilador, y otro, Switch 3, que aporta fluidez a un precio económico, según Acer.