Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acer muestra en CES 2017 sus novedades 'gaming': Predator 21X y 17X y la nueva línea de monitores

Acer ha mostrado en CES 2017 sus novedades en su línea 'gaming' Predator. La compañía ha anunciado la disponibilidad en España del primer portátil 'gaming' con pantalla curva, y ha mostrado su monitor curvo con tencología Eye-Tracking y la nueva línea de monitores 'gaming' Predator.
PREDATOR 21X: EL PRIMER PORTÁTIL CON PANTALLA CURVA
Acer también ha anunciado la disponibilidad de su portátil Predator 21 X, el primer equipo del mundo que incorpora pantalla curva. Este dispositivo cuenta con una pantalla curva IPS de 21 pulgadas (con resolución de 2560 x 1080 y una tasa de refresco de 120 Hz) y utiliza la tecnología de seguimiento ocular de Tobii.
Predator 21 X GX21-71 cuenta con dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 en SLI y un procesador Intel Core i7-7820HK de séptima generación. Esta potencia se soporta en una memoria DDR4-2400 de 64 GB, ampliables hasta cuatro unidades de 512 GB con configuración RAID 0 y en un disco duro de 7200 RPM y 1TB de capacidad.
Para disipar el calor, este portátil cuenta con arquitectura de refrigeración avanzada. Incorpora 5 ventiladores del sistema (incluidos 3 ventiladores de metal ultrafino AeroBlade) y 9 tubos térmicos. También incluye la tecnología Acer Dust Defender, que elimina la acumulación de polvo y mejora la disipación de calor; y la aplicación CoolBoost de Acer, que ajusta el flujo de aire de los ventiladores para ofrecer un rendimiento extra de refrigeración durante un uso intensivo.
Su teclado mecánico cuenta con conmutadores Cherry MX Brown, capaces de programar la retroiluminación de las teclas de manera individual y ofreciendo hasta 16,7 millones de opciones 3 de color.
Predator 21 X presenta un nuevo diseño de audio de 3 vías (agudos, medios y graves) que produce sonido de calidad Hi-Fi a través de 4 altavoces (2 agudos y 2 medios) y 2 subwoofers para producir un espectro completo de sonido.
Por otra parte, Acer Predator 17 X actualiza su CPU y GPU con un procesador de séptima generación Intel Core i7-7820HK y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 con memoria de video 8G GDDR5X. Entre sus características incorpora overclocking, componentes de escritorio y un sistema de refrigeración personalizado de tres ventiladores con entrada de aire delantera y cámara de vapor, perfectas para rendir al máximo en los juegos más exigentes y en los dispositivos de realidad virtual.
Su overclocking permite a los jugadores experimentar velocidades turbo1 de hasta 4.3GHz para la CPU, hasta 1732MHz para la GPU y hasta 5.4GHz para VRAM. Los videojuegos se vuelven más inmersivos y las imágenes más nítidas gracias a su pantalla IPS de 17,3 pulgadas G-SYNC FHD IPS (1920 x 1080) o UHD IPS (4K 3840 x 2160).
Predator 17 X (GX-792) también incorpora un procesador Intel Core i7-7820HK2 de séptima generación con capacidad de overclocking, hasta 64GB de memoria DDR4-2400 y una unidad de estado sólido (SSD)2 NVMe PCIe o RAID de tres SSD-SATA 0, para conseguir la mayor velocidad de transferencia de datos.
Predator 21 X estará disponible en España en febrero con un precio a partir de 9.999 euros, mientras que Predator 17 X llegará a España con un precio inicial de 2.999 euros.
Nuevos monitores 'gaming' Predator
Acer ha presentado este martes Predator Z301CT, el primer monitor 21:9 con funcionalidad eye-tracking de Tobii, que ha sido galardonado con 'Mejor Innovación' en CES 2017.
El 'eye-tracking', junto con el ratón y el teclado o con el mismo gamepad, supone una nueva experiencia más enriquecedora, más inmersiva para el jugador que será capaz de imitar acciones de la vida real tales como mirar para cubrirse o apuntar a un objetivo.
La pantalla curva Full HD ultra ancha (2560 X 1080) y 1800R hace de la experiencia 'gaming' aún más atractiva y potente. Cabe destacar también una rapidísima tasa de refresco de 200Hz y un tiempo de respuesta de 4ms. Amplios ángulos de visión de 178 grados y un marco extremadamente estrecho ofrecen un área de visualización al máximo.
Acer Predator Z301CT estará disponible en febrero en EMEA a partir de 899 euros.
Asimismo, se han presentado dos modelos de la serie Predator XB2 de pantalla plana de 24,5 y 27 pulgadas con una gran tasa de refresco de 240Hz.
Los tres modelos cuentan con un diseño robusto gracias a sus estilizados marcos negros con ángulos definidos y detalles carmesí, así como la tecnología NVIDIA G-SYNC para sesiones de juego sin interrupciones.
Su calidad de imagen es posible gracias a su resolución 1080p y un ratio de contraste de 1.000:1. Su diseño sin marco Zero Frame es ideal para configuraciones multi-pantalla y su ergonómico diseño de soporte permite a los jugadores encontrar el ángulo de visión perfecto con una inclinación de -5 a 20 grados, +45 a -45 grados de giro, pivotando hasta los 90 grados hacia la derecha y hasta 115 mm de altura.
Los monitores pueden separarse con facilidad de su base para montajes de pared con sistema VESA si buscas maximizar el espacio en el escritorio, además de dejar el espacio libre de cables con un práctico clip. Vienen equipados con dos altavoces de 2W.
Predator XB252Q estará disponible en febrero en EMEA a partir de 599 euros, mientras que el modelo Predator XB272 estará disponible en febrero en EMEA a partir de 699 euros.