Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ASUS presenta su nueva gama de tabletas ZenPad

ASUS ZenPad, ZenPad 7.0, Asus, tablets Asuscuatro.com

ASUS ha presentado una nueva gama de tabletas, las ZenPad, que combinan una pantalla LCD IPS desde las 7 hasta las 10 pulgadas con la tecnología Tru2Life para garantizar al usuario que disponga del tamaño demandado y una buena calidad de imagen.

La nueva serie incluye los ZenPad 7.0 (Z370C/CG) de 7 pulgadas; los ZenPad 8.0 (Z380C) y los ZenPad S 8.0 (Z580CA) con Z Stylus opcional, ambos de 8 pulgadas; y los ZenPad 10 (Z300C/CL) con teclado opcional y 10 pulgadas.
Con modelos con conectividad WiFi, LTE/3G y llamadas, hay un tablet para las necesidades de cada usuario. Además, se trata de los primeros tablets con carcasas 'funcionales' intercambiables.
La nueva familia ZenPad incorpora una pantalla IPS de alta definición con el conjunto de mejoras ASUS VisualMaster, que aporta un avanzado procesamiento de imagen, propio de las TV de alta gama. La tecnología Tru2Life ayuda a percibir cada uno de los detalles y ofrece una calidad de imagen muy nítida. Por su parte, la tecnología TruVivid mejora la claridad de la imagen, el brillo y la capacidad de respuesta de la interfaz táctil.
La más pequeña de la gama ZenPad es la Asus ZenPad 7.0, que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con tecnología LCD IPS y en su interior, un procesador Intel Atom X3 acompañado de 1GB de memoria RAM.
Entre los nuevos dispositivos de ASUS, hay que destacar las tabletas ASUS ZenPad 8.0 y las ZenPad 10 por sus prestaciones y las nuevas modalidades ofrecidas al usuario.
ASUS ZENPAD 8
El ASUS ZenPad 8 es una tablet de 8 pulgadas que incorpora un procesador Intel Atom x3. Se trata de la primera serie de tablets con carcasas 'funcionales' intercambiables, lo que permite añadir funciones extras y obtener una apariencia distintiva. Disponibles en 5 colores (negro, blanco, azul, naranja y Aurora Metallic), además, permiten personalizar el aspecto del ASUS ZenPad.
Esta tablet está disponible en dos modelos, Z380C y Z580CA, una con 1GB y otra con 2GB. En cuanto a la cámara, tenemos una trasera de 5MP y una frontal de 2Mp para las videollamadas.
El sonido también es uno de los puntos fuertes de este tablet. ASUS Audio Cover brinda 5.1 canales de sonido envolvente para disfrutar de un entretenimiento portátil de cine con el ASUS ZenPad. Multiplica la potencia por 5 y ofrece hasta 6 horas de uso ininterrumpido con cada carga. También incorpora un diseño plegable que permite escribir y reproducir vídeos con comodidad.
Saldrán a la venta el próximo 20 de julio a partir de 169 euros.
ASUS ZEN PAD 10
El ZenPad 10 es un tablet de 10,1 pulgadas que incorpora un procesador Intel Atom x3 en la versión WiFi y un quadcore Intel Moorefield Atom Z3560 en la versión con conectividad LTE. Ambos modelos estarán disponibles con una memoria RAM de 2 GB y 32 GB de almacenamiento.
Además de la funda ASUS Zen Clutch, la tecnología Pixel Master, la experiencia Zen UI o la funda ASUS ZenPad 10 TriCover, el ASUS ZenPad 10 (Z300C/CL) también cuenta con ASUS Audio Dock, un accesorio que combina dos altavoces estéreo Bluetooth con un cómodo teclado para mejorar el potencial de productividad y entretenimiento de tu tableta ZenPad.
Otra de las novedades a destacar para el ASUS ZenPad 10 (Z300C/CL) es la posibilidad de incorporar el Z Stylus, creado para permitir escribir y dibujar de un modo más natural. Con una gran precisión y la tecnología multitáctil más sensible, Z Stylus es adecuado para tareas creativas como dibujar, pintar e incluso diseñar.
Estarán disponibles a partir del próximo 3 de agosto, y el precio asciende a 219 euros en el modelo ASUS ZenPad 10 y 279 euros para el ASUS ZenPad 10 LTE.