Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una APP para cada tipo de pareja

Pareja con Smartphonecuatro.com

Atrás quedaron las cartas románticas y las eternas llamadas telefónicas. Los Smartphones han acabado con los clásicos para convertirse en el dispositivo inseparable de los enamorados. Pero como cada relación es un mundo, hay una APP perfecta para cada tipo de pareja. Matrimonios, relaciones a distancia o para los más apasionados… Aplicaciones para unirte –o conectarte- más que nunca con tu media naranja.

 ‘Couple’, la red social que solo acepta un contacto
Sin ‘peticiones de amistad’ sospechosas ni ‘me gustas’ que provocan celos. Esta red social solo acepta un contacto. Además, la APP crea una línea en el tiempo en el que te permite recordar las fechas de los momentos que habéis pasado juntos. Comparte fotos, listas de tareas, video llamadas… para inmortalizar juntos una relación online, o como dice su lema, crear “una app para dos”.
‘Kindu’, para los apasionados
La rutina y la falta de creatividad ya no volverán a jugar malas pasadas en los momentos más íntimos de la pareja. ‘Kindu’ ha sido diseñada para averiguar las fantasías sexuales de tu pareja que tanta vergüenza le da reconocer. Elimina los temas tabús y reaviva la pasión entre los usuarios mediante un cuestionario de 600 preguntas.
‘Avocado’, más juntos que nunca a pesar de la distancia
La distancia ya no es un problema. O al menos un problema más llevadero con la llegada de ‘Avocado’. Bajo su eslogan “Juntos cuando estamos separados”, esta APP permite enviar abrazos y besos virtuales. Tanto es así, que tu Smartphone vibra simulando el abrazo de tu pareja, o envía fotos de tu pareja cuando esta besa su dispositivo móvil.
 ‘Wunderlist’, creado para unir y coordinar el matrimonio
Nunca más se te olivarán los compromisos que compartes en tu matrimonio. Esta aplicación permite crear listas de tareas, calendarios y apuntar los eventos importantes. Con su diseño sencillo e intuitivo, ya no hay excusas para faltar o solapar planes de pareja.
‘Cozi’, organiza tu vida familiar
Todos los miembros de la familia pueden unirse mediante esta aplicación. Puedes compartir con tu móvil, y ordenador, la lista de la compra, eventos importantes, calendarios escolares, e incluso, las quejas y mensajes cariñosos para desahogarte con los tuyos a tiempo.