Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 8 cosas a las que dirás adiós en 5 años

Las 8 cosas a las que dirás adiós en 5 añosInformativos Telecinco

La tecnología evoluciona continuamente a un ritmo constante. Hace tan solo unos años el mundo era muy distinto, ¿quién nos iba a decir que la tablet o los smartphones iban a mejorar nuestras vidas?.

Sin embargo, toda novedad trae consigo la desaparición de lo anterior. Os desvelamos 8 cosas que caerán en el olvido:
1. Teléfonos móviles simples
Los smartphones son auténticos ordenadores portátiles, en ellos almacenamos nuestro día a día. Por ello, lo teléfonos que solo nos permiten enviar SMS o llamar están condenados a desaparecer.
2. Tarjetas de créditos, dinero en efectivo y cajeros automáticos
El móvil vuelve a ser el protagonista, mediante apps y mensajes de texto realizaremos todas las operaciones bancarias.
3. Mando a distancia
Se acabó luchar con tus familiares por el mando a distancia. Internet adquiere un gran control y la existencia de un mando únicamente para la televisión ya no tiene ningún sentido. Los expertos vaticinan que la tv podrá ser controlada por cualquier dispositivo móvil.
4. DVD
El Bluray amenza con acabar con el DVD. Esto será hasta que otro producto termine con el Bluray.
5. Teléfonos fijos
El auge de los smartphones pondrá fin a los teléfonos fijos en menos de cinco años.
6. Hacer la compra o apagar la luz
Lavadoras que lavan, planchan y doblan la ropa o mecanismos mediante los cuales podemos encender y apagar la calefacción son alguno de los ejemplos que nos facilitaran la vida. Está claro que Internet es una tendencia que se viene imponiendo en los últimos años. 
7. Contraseñas
Todos tenemos una media de seis contraseñas, pero estas son muy débiles. Por ello, las huellas, el reconocimiento facial o la voz serán los grandes protagonistas, reemplazando así todas nuestras contraseñas.
8.GPS
Con la llegada del GPS perderse ya no era una opción, fue toda una revolución para conducir. Sin embargo, en cinco años los coches ya lo llevarán incorporado.