Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía suspende la búsqueda de Marta del Castillo en Camas

La Policía Nacional ha suspendido la búsqueda de Marta del Castillo. Desde primera hora de la mañana, los agentes de la Policía Científica han estado investigando en una zanja en la localidad de Camas (Sevilla).
La zanja se encuentra ubicada a pocos metros de donde vive la ex novia de Miguel Carcaño, quien había declarado a la policía la presunta situación del cadáver. Sin embargo, los agentes no han tenido ningún éxito durante los intensos días de búsqueda.
Hasta el lugar se han desplazado seis policías nacionales a caballo, tres patrulleros, cinco motoristas del Cuerpo Nacional de Policía y una excavadora.
La tela con sangre no era de Marta
El abuelo de Marta, Antonio Casanueva, ha manifestado a los periodistas que la tela blanca con machas rojizas localizada en el entorno de la zanja no contiene restos de su nieta, según le ha comunicado la Policía.
La zanja en la que se estaba buscando el cuerpo de Marta está junto a un arroyo cuyo cauce fue corregido el invierno pasado.