Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tras sufrir bullying por su físico, cambia su modo de vida y se hace entrenador personal

dylan moneyInformativos Telecinco

Un joven británico se ha convertido en todo un ejemplo cuando, tras sufrir bullying, decidió cambiar sus hábitos y comenzó a llevar una vida sana que le ha permitido perder peso y además, mejorar su estado de salud. 

Dylan Money tenía que hacer frente a las burlas diarias de sus compañeros, quienes se metían con él por su aspecto físico. El jóven decidió dejar los malos hábitos alimenticios y comenzó una nueva vida, según informa 'Mirror'.
Dylan cambió los restaurantes de comida rápida por el gimnasio y empezó a perder peso rápidamente. El joven no tardó mucho en darse cuenta de que esa era la vida que le gustaba y pronto se conviritió en un apasionado del deporte.
El chico decidió además convertise en entrenador personal para ayudar a otras personas. "Me volví un apasionado del gimnasio y cada día quiero aprender algo nuevo", ha dicho Dylan. Además, quiere abrir su propio centro en un futuro.
"Mi decisión de convertirme en entrenador personal vino porque no quiero ver a gente ser tratada del modo en que me trataban a mí y quiero ayudarles", ha concluido Dylan, quien se ha convertido en un ejemplo para todos aquellos que sufren o han sufrido bullying.