Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los sueños y las aventuras nunca mueren en "UP"

"UP" es la primera película de animación en 3D de la factoría Disney-Píxar. Cuenta la historia de un anciano que a sus 78 años decide embarcarse en un apasionante viaje lleno de aventuras con los globos como transporte. Para ello, le acompaña Rusell, un rechoncho boy scout, un perro parlanchín y un pájaro de grandes patas.
"Desgracia"
Basada en la novela homónima de Coetzee y protagonizada por John Malkovich, llega esta producción sobre las consecuencias del Aparheid en Sudáfrica. Una historia que aprovecha el fin de la segregación racial para hablar de la necesidad de entender al otro pero, también, de la dificultad para escucharle. La universidad no entendió al profesor David Lure, él no entiende a su hija y todo lo que le rodea, pero se ve obligado a escuchar, y al menos, a respetar su elección de vida.
"Rojo oriental"

En este filme la música mueve la historia. Desde la muerte de su marido, Lilia lleva una vida solitaria y estancada en la rutina. El único contacto con el mundo es su hija Salma, con la que mantiene una relación tirante por la diferencia generacional. Pero un día Lilia, con la idea de entender mejor a Salma, asiste a sus clases de la danza del vientre y descubre la relación que ésta mantiene con un músico de cabaret. Un día lo sigue y se adentra en un mundo del que será imposible escapar.
"Sex Drive"
Sexo, coches y acción, son los tres pilares de esta nueva comedia norteamericana. Sus protagonistas son tres jóvenes que están a punto de abandonar la adolescencia y están como locos por abandonar, también, la virginidad. Uno de ellos conoce a través de internet a una chica dispuesta a satisfacer sus deseos y se embarcan en un viaje por Estados Unidos que les cambiará a la vida..
"Un trabajo embarazoso"
La que fuera actriz prodigio y ahora reina de portadas de revista del corazón, Lindsay Lohan, protagoniza esta comedia hecha a su medida. La actriz da vida a una joven que difícilmente llega a fin de mes, todo es sacrificios y nada parece salirle bien y cuando las cosas pueden ponerse aún peor ella echa mano de una mentira para mantener su puesto de trabajo.
"Ashes of time redux"
Vuelve a los cines con nuevas escenas, nuevos efectos especiales y nueva banda sonora, la producción de Wong Kar Wai que rodó hace ahora 15 años. "Ashes of time redux" cuenta la historia de Ouyang Feng, a quien el despecho, lo llevó a vivir en el desierto y a dedicarse a contratar expertos guerreros para llevar a cabo asesinatos por encargo. Su corazón herido le ha convertido en alguien sin piedad y en un cínico, pero sus encuentros con amigos, clientes y futuros enemigos, le harán ser consciente de su propia soledad.
"Arrástrame al infierno"
Esta película de terror dirigida por todo un experto en reventar taquillas, Sam Reimi, ha retomado el cine de sangre, sustos y muchos gritos, en el que profundizó al principio de su carrera gracia a la saga de "Posesión infernal". "Arrástrame al infierno" muestra como una maldición gitana convierte la perfecta vida de una empleada de una empresa de créditos en toda una pesadilla. Después de sufrir una y mil perrerías acude a un vidente para salvar su alma de lo que parece una condena eterna.