Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 14 subsaharianos recatados en Tarifa son mayores de edad y se encuentran bien

Los 14 inmigrantes de origen subsahariano que han sido interceptados este martes a bordo de dos embarcaciones hinchables en la Isla de Tarifa, Cádiz son mayores de edad, varones y se encuentran en buen estado de salud.
La primera de las embarcaciones fue localizada a cuatro millas de la Isla de Tarifa en Cádiz y la segunda de ellas a seis millas del mismo punto.
Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, la primera de estas embarcaciones "de juguete" fue localizada por el Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE). En ella viajaban cinco inmigrantes. Casi al mismo tiempo, Salvamento Marítimo ha recibido el aviso de un buque mercante indicando que había avistado otra embarcación de características similares a seis con nueve inmigrantes en su interior.