Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘El zumo para dormir’, así inyectaba heroína a sus tres hijos

‘El zumo para dormir’, así inyectaba heroína a sus tres hijostelecinco.es

Ashlee Hutt, de 24 años, y su novio, Leroy McIver, de 25, han sido acusados de drogar a los tres hijos de la mujer, de seis, cuatro y dos años. Los niños señalaron que su madre hacía referencia a las drogas como “la medicina que te hace sentir bien” o el “zumo para dormir”. Actualmente, los menores viven en una casa de acogida.

Una mujer y su novio han sido acusados de inyectar heroína a sus tres hijos diciéndoles que era “zumo para dormir”.
Ashlee Hutt, de 24 años, está acusada de suministrar drogas a sus hijos, de seis, cuatro y dos años. El suceso ha tenido lugar en Washington, EEUU, según informa Daily Mail. Leeroy Mclver, de 25 años y novio de la joven, también está acusado de drogar a los menores.  La mujer fue detenida bajo una orden de arresto al no presentarse ante el tribunal.
El año pasado, un amigo de la familia avisó a Protección Infantil del estado de los menores. La policía visitó la casa familiar y  encontró numerosas agujas sucias y excrementos de ratas. Los niños, que ahora viven en una casa de acogida, presentaban rasguños, moretones y marcas en el cuerpo que sugerían que habían sido inyectados con droga. “Mezclaban polvo blanco con agua y se lo inyectaban”, señalaron agentes del Servicio de Proteción infantil.
Los menores señalaron que se dormían después de que su madre se refiriera a las drogas como “la medicina que te hace sentir bien” y el “zumo para dormir”, según informó The News Tribune.
Hutt fue detenida en 2015 cuando los agentes visitaron la casa. Está acusada de tres cargos por suministrar sustancias ilegales a menores y de maltrato en segundo grado.