Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yoga con cabras, la última tendencia en Estados Unidos

Yoga con cabras, la última tendencia en Estados UnidosTwitter

La locura por el yoga ha llevado a crear nuevas modalidad. La última llega desde Estados Unidos y se llama 'Goat yoga'. Consiste en la práctica que este deporte con cabras. Tal es su éxito, que la granja donde imparten las clases no tiene reservas disponibles hasta septiembre.

Laiyne Morse, un granjero de Estados Unidos, ha creado una nueva modalidad de yoga. Se llama 'Goat yoga' y se practica con cabras, tal y como recoge 'Daily Mail'.
Pennywell, una granja de Devon, ha comenzado a ofrecer clases de yoga con cabras de dos horas a uno 25 euros. Ha sido tal el éxito que ya no hay reservas disponibles hasta septiembre.
Durante las sesiones, los animales trepan por la espalda de los alumnos e, incluso, lamen sus pies. Los que ya lo han probado afirman que las cabras transmiten mucha tranquilidad y que gracias a ellas, muchos alcanza la verdadera paz.
Sin embargo, no son los únicos animales que se emplean en estas curiosas clases. Pronto se unirán lechones. "Estos animales pueden disminuir la frecuencia cardíaca debido a que liberan la oxitocina 'química abrazo', que produce el mismo tipo de sentimientos como cuando una madre mira a su bebé o un amante mira a su pareja", ha afirmado un experto.