Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espera durante diez horas un vuelo retrasado y viaja en un avión vacío

Viaja en un avión vacíoWeibo

Viajar en avión puede llegar a ser toda una aventura en algunas ocasiones, nunca sabes cuándo, ni cuánto puede retrasarse tu vuelo. Zhang tuvo la mala suerte de que su avión sufriera una demora de 10 horas y, al contrario de lo que cualquiera hubiese hecho, decidió no comprar billetes de otra compañía y esperar a que su trasporte llegase. Su paciencia fue recompensada con la experiencia de volar en un Boeing 737 completamente vacío. 

Zhang tenía billetes para viajar desde Wuhan hasta Guanghzou, en China. Sin embargo, su vuelo llevaba un retraso de diez horas. Prácticamente todos los pasajeros del avión decidieron viajar con otras compañías para llegar a su destino, antes que esperar tantas horas. Zhang fue la única que esperó y viajó como si fuese en un vuelo privado habiendo pagado un billete de clase económica. 
Además de ir en un avión completamente vacío, le sirvieron todas las comidas que quisiese durante el trayecto. No obstante, dice que tampoco fue un viaje tan distinto a uno normal, la única diferencia es que era algo más tranquilo y que los azafatos no estaban dando tantas vueltas como de costumbre, según recoge ‘Distractify’.