Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“¿Volverá cuando llueva?”: la desgarradora pregunta tras el fallecimiento de su hermano

“¿Vendrá él cuándo llueva?”: la desgarradora pregunta sobre su hermano fallecidoInstagram

El pequeño Thomas de cinco meses ha fallecido tras una enfermedad que los médicos le detectaron cuando nació. Un tumor rabdoide maligno en el riñón para el que no hay tratamiento. La madre, Sheryl, fotografió como el hermano mayor, William, tranquilizaba al pequeño: “Estoy aquí. Todo está bien”. William no entiende el fallecimiento de su hermano y se pregunta si: “¿Vendrá el cuándo llueva?”, puesto que su madre le ha explicado que está en el cielo.

Sheryl y su marido Jon compartieron en las redes sociales la vida con su hijo enfermo. El pequeño Thomas nació con una lesión en piel, en su brazo derecho, lo que parecía ser una marca de nacimiento.
Tras encontrarle un bulto en el abdomen, los médicos le diagnosticaron un tumor rabdoide maligno en el riñón, para el que no existe tratamiento.
La pareja confesaba lo duro que estaba siendo para su familia no saber cuánto tiempo viviría: "Hay lágrimas y un inmenso dolor de perder a alguien a quien quieres mucho. Le grabamos constantemente y le miramos y le besamos”, explicaron a Daily Mail Australia.
Tras cinco meses de vida, el pequeño Thomas fallecía en la noche del 8 de mayo, tal y como publicó en Instagram. “Es una inmensa tristeza que compartimos, Thomas creció sus alas de ángel ayer por la noche”.
“Estaba rodeado de su familia y justo al lado de su madre y su padre cuando falleció. Luchó contra la buena pelea, sobre todo cuando solo se esperaba que viviera por unas semanas después de su diagnóstico”.
La fecha de la muerte de Thomas coincide con el mismo día, hace dos años, que la pareja tuvo un aborto de un bebé que estaban esperando. “Ahora están juntos con nuestros seres queridos que nos miran hacia abajo. Él ya no tiene dolor, que es nuestro consuelo”.
Como informa Mirror, los padres se enfrentan a la difícil tarea de explicar al pequeño William de tres años que su hermano ha fallecido. “Thomas me va a echar de menos”, le dice William a su madre.
Sheryl le explica que Thomas también les echa de menos y que para que no lo eche de menos solo tiene que mirar al cielo. “¿Volverá cuando llueva?”, pregunta William, quien todavía no entiende que su hermanito ha fallecido.