Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 1.200 voluntarios participarán en el Rastrillo de Nuevo Futuro que comienza este sábado

Más de 1.200 voluntarios participarán en el Rastrillo de Nuevo Futuro que comienza este sábado, 19 de noviembre, hasta el 27 y 27 de noviembre y por el que se espera que pasen por él más de 30.000 visitantes, según informa la organización.
Esta edición se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y contará con más de 70 puestos renovados y dedicados a la restauración, las antigüedades, la decoración, la moda o la cultura con la participación de un nutrido número de escritores que se acercarán al Rastrillo para firmar ejemplares de sus libros.
Además, este año y como novedad, se dará cabida a "pop ups", un nuevo concepto de venta en el que marcas que se ceden espacios para vender sus productos a marcas que no tienen tienda propia.
Este año el evento contará con la presencia del torero Francisco Rivera que servirá la cena del lunes 21 de noviembre, en Vista Alegre, acompañado de un grupo de amigos poniendo así su granito de arena para obtener una mayor recaudación que irá destinada, íntegramente a los hogares de la Asociación.
Asimismo, el martes 22, en La Cibeles, se ofrecerá un Cocktail VIP amenizado por el DJ Fonsi Nieto y el jueves 24, en El Rincón del Gourmet se subastarán, en el transcurso de la cena, objetos ofrecidos por personajes conocidos tal y como sucedió el año pasado con las prendas que el rey emérito, don Juan Carlos, donó para tal fin.
La Infanta Pilar de Borbón, acompañada por la presidenta de Nuevo Futuro, Pina Sánchez Errazúriz, ha presentado las novedades este lunes junto a las iniciativas que la ONG está llevando a cabo en los 118 hogares y centros de acogida que tiene en España, Portugal, Colombia, Santo Tomé y Perú. En concreto, en España cuenta con 97 hogares y 1.275 plazas.
Nuevo Futuro proporcionó un hogar a 628 menores en España el pasado año y ha atendido a un total de 8.000 niños en sus 48 años de trayectoria, según ha informado este lunes, 14 de noviembre, la organización, durante la presentación de su labor.