Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La viuda del expresidente de la CAM recibió dos disparos en la cabeza

Hallan a la viuda del expresidente de la CAM con un disparo en un concesionario de AlicanteEFE

La viuda del expresidente de la extinta Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) Vicente Sala, que fue hallada muerta en un concesionario de Alicante, tenía dos disparos en la cabeza y fue encontrada fuera de un coche, según han informado fuentes de la investigación.

Los investigadores mantienen todas las hipótesis respecto a la muerte de esta mujer, aunque la posibilidad de un robo pierde fuerza, ya que el coche junto al que se encontraba el cadáver no fue sustraído, según las mismas fuentes.
La viuda de Vicente Sala fue hallada por los trabajadores del concesionario de coches entre las 19.00 y las 19.30 horas, en un espacio destinado al lavado de los vehículos.
El cadáver presentaba dos disparos en la cabeza y en el lugar de los hechos se encontró un casquillo, pero ningún arma, han precisado las mismas fuentes.