Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La visita histórica de los Duques de Cambridge a París

Los Duques de Cambridge iniciaron el viernes su gira francesa, una visita clave para el matrimonio, pero sobre todo para Guillermo, que no había vuelto a la ciudad del Sena después de que Lady Di falleciera en un trágico accidente hace 20 años, en agosto de 1997.
Después de asistir al desfile del Día de San Patricio en Londres, voló a París donde se reunieron con el presidente francés, François Hollande, en el Palacio del Elíseo. Por la noche, con el embajador del Reino Unido en Francia Edward Llewellyn y su esposa Anne Llewellyn, que les recibieron en la embajada.
A pesar del tiroteo en Orly, la pareja ha continuado esta mañana con los planes previstos: un encuentro con víctimas de los ataques terroristas de Niza y Bataclán y veteranos de la Guerra Mundial en el famoso hospital militar de los Inválidos, una visita al Museo de Orsay y a la Torre Eiffel. Aficionados al deporte, la pareja también donde estuvieron con algunos jóvenes franceses fuera de la Torre Eiffel.
Su gira por Francia acabará este sábado por la tarde. Entonces volarán a Reino Unido en un avión privado para después reencontrarse con George y Charlotte, que no viajaron con ellos.