Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La joven que subasta su virginidad llega al medio millón de dólares de oferta

Elizabeth Raine,subasta virginidadcuatro.com

La joven de 27 años que subasta su virginidad ha asegurado que no lo hace solo por el dinero, sino que la atrae la aventura y el erotismo. La virgen, que se identifica como Elizabeth Raine, ha logrado que la puja suba hasta los 550.000 dólares, un cifra que podría aumentar porque el plazo para presentar ofertas termina el próximo 7 de mayo.

Elizabeth Raine ha ofrecido su virginidad a cambio de una buena oferta en una subasta que comenzó el pasado 31 de marzo, según ha publicado el Daily Mail.
Al principio, la joven estudiante de medicina, no mostró su cara, pero después lo hizo para animar a los participantes en la subasta.
Ahora, cuando solo faltan unos días para que termine la puja, ha contado a los medios que ha organizado esta subasta porque la atraen la aventura, el erotismo, el escándalo y la oportunidad de desafiar las normas sobre la virginidad.
Raine también ha contado sobre su biografía familiar: huérfana de madre a los 10 años e hija de un padre empleado en la industria petrolífera, pasó gran parte de su infancia en Arabia Saudí.
No cree que estos antecedentes tengan nada que ver con su decisión de subastar su virginidad como vía para tener riqueza.
Además, para los que dudan sobre su virginidad con tantos años, ha explicado que el sexo no entraba entre sus prioridades, que siempre fueron los estudios.