Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La divertida queja de un hombre a Ikea se convierte en viral

El post de un hombre en Facebook se ha convertido en viral después de que contara de la forma más divertida cómo sus genitales quedaron atrapados en los agujeros de un taburete que utilizó para sentarse mientras estaba en la ducha.

El fotógrafo y político Claus Jørstad, de 45 años, tiene problemas en una rodilla y tiene que sentarse en la ducha. Por ello, compró un modelo de taburete rojo llamado ‘Marius’ en la tienda local de Ikea para asegurarse de estar cómodo en su ducha diaria, informa The Mirror.
Pero las cosas no fueron como Claus las tenía planeadas. Al sentarse en el taburete un parte importante, y delicada, de su cuerpo quedó atascada en uno de los agujeros.
Después del doloroso incidente, Claus escribió a Ikea en Facebook para quejarse de su compra, pero con un mensaje tan divertido y gracioso que ha sido compartido más de 13.000 veces.
Ikea se disculpó con Claus en la parte de comentarios. Claus bromea con su búsqueda de un buen taburete para la ducha, espera que sin agujeros.  Esperemos por su propio bien que su rodilla se recupere pronto.