Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Por qué se ha puesto de moda en Bielorrusia subir fotos desnudo?

Trabajadores bielorrusos desnudosINSTAGRAM

Las redes sociales están ardiendo con una nueva tendencia procedente de Bielorrusia que consiste en subir fotografías desnudo en el trabajo. Pero, ¿por qué? La explicación sólo puede darla el presidente Alexander Lukashenko.

Bien es cierto que dar un discurso motivador es muy complicado. O si no que se lo digan al presidente bielorruso Alexander Lukashenko.  Durante un mitin donde quería hablar sobre la importancia de la tecnología en la economía nacional, el gobernante tuvo un pequeño desliz y dijo que era muy importante “desnudarse y trabajar hasta sudar”.  Lo que en realidad quería decir el Lukashenko era “desarrollarse”, un verbo que en su pronunciación se parece mucho a “desnudarse” en ruso.
Pero ya era muy tarde para correcciones. Twitter e Instagram se habían tomado sus palabras al pie de la letra y ya se había creado el hashtag #getnakedatwork. Así, las redes sociales se empezaron a llenar de fotografías de gente desnuda en oficinas y almacenes. De hecho, la tendencia ha llegado a otros países de Europa del este, según explica 'The Guardian'.

#раздеватьсяиработать #музейбровки #ниднябезбровки #музей

Una foto publicada por Музей Петруся Броўкі (@museum_brovka) el