Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se ahorca el hombre buscado por el asesinato de su ex en Santiago de Compostela

Un cazador halló a un hombre ahorcado en un árbol, en una zona de monte, en la población gallega de Lestedo. El fallecido fue identificado como Adrián E.B. rumano de 31 años, en busca por el asesinato de su expareja, una mujer también rumana asesinada a puñaladas en su casa en Santiago de Compostela.

Los agentes encontraron el coche del fallecido en un lugar próximo a donde se encontraba su cuerpo colgando de un árbol.
Fuentes del 112 Galicia,  recibieron la llamada de un cazador para avisar de que había encontrado a una persona ahorcada en una zona de monte conocida como Pichela, en la población de Lestedo, municipio de Boqueixón.
Tras la alerta, el CAE 112 Galicia movilizó al 061 y a la Guardia Civil. Además, efectivos de la Policía Nacional se han desplazado al lugar donde ha sido hallado el cadáver, ya que se encarga de la investigación por la muerte de la joven en Santiago, que fue acuchillada el 16 de diciembre en su vivienda en la capital gallega y falleció dos días después en el hospital. También ha acudido la autoridad judicial competente.
La Guardia Civil, por su parte, ha confirmado que ha transferido las diligencias sobre el hallazgo al Cuerpo Nacional de Policía, encargado de la investigación sobre el caso de violencia de género por el que era buscado el individuo fallecido.