Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Denuncia a su mujer porque "no cocina y limpia poco"

Una mujer italiana ha sido denunciada por su marido por "la mala gestión de los asuntos domésticos". Así ha escrito en la denuncia presentada en una comisaría de Sonnino, provincia de Latina y que ha sido admitida a trámite por un juzgado de la ciudad.

La denunciada, de poco más de 40 años, según el marido, lo ha insultado durante años y algunas veces expulsado del dormitorio. Además de obligarlo frecuentemente a vivir en condiciones de escasa higiene.
El supuesto agraviado asegura que rara vez ha comido algo bien hecho preparado por su mujer, que prefería tirar a la basura los alimentos que él compraba.
La denuncia ha sido admitida a trámite y la jueza, Mara Mattioli ha decidido procesar a la mujer, que se enfrenta a una pena de dos a seis años de cárcel, según el periódico italiano Il Fatto Quotidiano.
El proceso comenzará el próximo 12 de octubre.