Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una adolescente, asesinada por su exnovio que le propinó 49 puñaladas

violencia machista,violencia de género,mata a puñaladas,Serena RodríguezClarín

La familia estaba preocupada porque Serena Rodríguez no regresó a casa en su horario habitual, después de las clases. Salieron a buscarla y encontraron el cuerpo sin vida de la joven de 15 años, en un descampado a pocos metros de su casa, en Moreno, Argentina. Había sido asesinada con 49 puñaladas, según publicó el Clarín.

Serena Rodríguez, al parecer había quedado con su agresor, el pasado lunes en la parada del autobús, donde bajaba para ir a su casa. Así lo relataron a la policía varios testigos.
La joven y su exnovio se alejaron a un descampado a pocos metros de la parada, donde al parecer mantuvieron relaciones sexuales, previas al asesinato.
La policía investiga si la relación fue consentida o hubo violación.
En el descampado Serena Rodríguez fue asesinada de 49 puñaladas y el homicida regresó a la parada, donde tiró el arma del crimen.
Los forenses hablan de 49 puñaladas en el abdomen, tórax y  cuello de la joven. Un corte en la vena carótida fue el que finalmente le provocó la muerte.
El asesino ocultó el cuerpo de Serena con hojas y ramas. Antes de escapar se limpió la sangre en la ropa de la víctima.
Una tía que buscaba a la joven encontró el cuerpo, porque mientras rastreaba el lugar sonó el móvil de Serena, que estaba dentro de su mochila escolar junto al cadáver.
La policía arrestó a su exnovio, un chico de 18 años, que al parecer tenía cortes en las manos.