Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer, hospitalizada en estado grave tras ser acuchillada por su exmarido

Una mujer de 43 años ha sido trasladada en estado grave al hospital Puerta de Hierro de Madrid tras ser acuchillada por su exmarido en el municipio de Navacerrada, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Un equipo médico del SUMMA-112 ha acudido sobre las ocho de la tarde a la calle Cruces de esta localidad serrana donde se ha encontrado a la mujer, de nacionalidad polaca, con numerosas heridas por arma blanca en el rostro, el cuello y el brazo. Además, tenía una herida penetrante en el pecho que le ha provocado un neumotórax.
Agentes de la Guardia Civil han detenido a su exmarido, de 46 años y también de origen polaco, como presunto autor del apuñalamiento. El hombre tenía una orden de alejamiento en vigor. La mujer ha sido trasladada al Hospital Puerta de Hierro de Madrid en estado grave, donde se ha logrado estabilizarla.