Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Graban la violenta intervención de un policía para detener a un hombre desarmado

Un Policía de California fue grabado cuando detenía a un hombre desarmado con el que al parecer se excedió en el uso de la fuerza.  La intervención policial fue grabada por un testigo que ha servido para abrir una investigación sobre la actuación del agente que golpeó al detenido varias veces, a pesar de que este no opuso ninguna resistencia.

La policía acudió al lugar después de una llamada de un vecino que avisaba sobre el comportamiento de una persona con un aparente desequilibrio mental.

El agente después de correr tras el joven lo alcanzó y lo golpeó con su linterna y sus puños, varias veces. Por toda respuesta, el hombre solo gritaba "soy Dios, soy Dios", mientra trataba de protegerse. 

El departamento de Asuntos Internos está investigando el incidente y las acciones del oficial, dijo un portavoz de la Policía. Fuente: The New York Daily News