Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La indignante imagen de un violador riéndose de sus víctimas en el juicio

La indignante imagen de un violador riéndose de sus víctimas en el juiciocuatro.com

Marcos Mamani, de 25 años, ha sido condenado a seis años de cárcel por abuso sexual a dos chicas en la ciudad argentina de San Rafael. En el juicio donde se decidió el castigo que le sería impuesto, se dedicó a reírse socarronamente de sus víctimas, negándose a reconocer su participación en los hechos. 

El condenado localizó a sus víctimas por la calle, donde las amenazó con un arma -que resultó ser falsa-, las obligó a seguirle hasta una zona llana apartada en la ciudad de San Rafael, según informa Minuto Uno
Una vez allí, manoseó a una de ellas y obligó a la otra a hacerle una felación. Ambas mujeres le denunciaron en una comisaría cercana y fue pillado por un descuido: volvió al lugar de los hechos para recoger su cartera y su móvil. 
Por si los hechos no fueran de por sí indignantes, Mamani se pasó todo el juicio riéndose de sus víctimas y se negó a admitir lo ocurrido. Pero la justicia actuó en su contra, condenándole a seis años de prisión.