Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crea un original videojuego para pedirle matrimonio a su novia

Crea un original videojuego para pedirle matrimonio a su noviaYoutube

Robert Flink dejó boquiabierta a su novia con una original pedida de matrimonio. A este joven no se le ocurrió mejor manera de hacerlo que creando un curioso videojuego. Cuando lo tuvo listo, le pidió a su novia que lo probara para que le diera su opinión. Sin embargo, la sorpresa final fue mayor de lo que esperaba.

Robert Flink quería sorprender a su novia y lo hizo de una manera muy original. Para ello, invirtió tiempo en crear desde cero un curioso videojuego.
En el momento en que lo tuvo listo pidió a su novia que lo probara para que le diera su parecer.
Así, la joven tuvo que pasar varias pantallas hasta que el caballero protagonista consiguió reunir todas las piezas de un anillo de oro. Cuando tuvo el anillo en su poder tuvo que ir a rescatar a la princesa.
Al llegar al final y cuando el caballero, por fin, logra poner a salvo a su querida aparece en la pantalla un mensaje que dejó boquiabierta a la sorprendida novia.
“He buscado por todas parte y he desafiado muchos peligros para buscarte. Creo con todo mi corazón que te he encontrado. ¿Me harías el honor de compartir tu vida conmigo?”, rezaba el letrero de la pantalla.
A continuación, aparece un nuevo mensaje donde salen las opciones ‘sí’ o ‘no’. La estupefacta novia no se lo pensó dos veces y, felizmente, le dijo: ‘Sí, quiero’.