Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un vídeo de sexo genera un problema político en una localidad chilena

Un vídeo de sexo genera un problema político en una localidad chilenacuatro.com

Un vídeo en el que se ve a una mujer y a un hombre manteniendo sexo dentro de un edificio ha generado un problema político en Chile debido al lugar en el que se encontraba la pareja en el momento de la escena. El alcalde de Tomé ha confirmado que la escena tuvo lugar en el edificio de Correos, lugar en el que se encuentran unas oficinas del Registro Civil. Por ello, el político ha asegurado que se ha abierto una investigación para esclarecer el lugar exacto en el que tuvo lugar el acto sexual.

En horario laboral y en un edificio en el que se encuentran dependencias municipales. Esas son las dos claves del vídeo que hay que conocer para entender el cisma político que se ha creado en la ciudad chilena.
Las quejas y las peticiones de explicaciones por la escena captada y compartida en la Red no se han hecho de rogar. El vídeo, publicado el viernes 23 de junio en Facebook, ha creado una tensión social y política por la que hasta el alcalde ha tenido que salir al paso.
“Lo único que tengo claro es que esto sí se desarrolló en el edificio de Correos, en donde hay dependencias municipales, está la Inspección del Trabajo, Correos de Chile y el Registro Civil, por lo tanto ordené una investigación para determinar si corresponde a dependencias nuestras o no”, ha explicado Eduardo Aguilera, alcalde de Tomé.
Incluso el Registro Civil ha querido dar su propia versión de lo sucedido, tal y como recoge Cooperativa, asegurando a través de su cuenta de Twitter que la escena no tuvo lugar en ninguna de sus oficinas.
De este modo, lo que a priori sólo era un divertimento entre dos (en unas oficinas públicas o no) ha degenerado en una discusión entre las más altas esferas políticas de una localidad chilena.