Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Hay vida en otros planetas? Un exastronauta reaviva el debate

Leroy ChaioLEROYCHIAO.COM

Leroy Chiao pasó uno 230 días en el espacio. Por eso, sus últimas declaraciones sobre la posible vida en el espacio exterior ha sembrado la duda en muchas personas. El exastronauta no tiene ninguna duda de que existe vida en otros planetas.

Leroy Chiao ha realizado varios viajes espaciales y por primera vez se ha decidido a dar su opinión sobre este polémico tema. Según él, la vida está presente en todo el universo, ya que “sería arrogante pensar que somos los únicos”.
También ha hablado sobre un posible fin de la existencia en la Tierra. Este parece ser que era un tema muy comentado con sus compañeros, ya que en el texto publicado en ‘Space’ dice: “La vida en la tierra terminará, ya sea por causas naturales o por nuestra forma de actuar. Para mí, esto es una progresión natural. A diferencia de mucha gente, incluso de algunos de mis compañeros astronautas, no creo que la tecnología pueda salvarnos”.
En la publicación insiste que la vida humana es posible en otros planetas y que allí es probable que resida vida extraterrestre, pero que debido a la larga distancia nunca ha habido contacto.