Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encontrado con vida el buceador desaparecido hace dos días en Mallorca

Los equipos de rescate que buscaban desde el sábado a Xisco Gràcia, acaban de localizar al buceador con vida. Se quedó sin aire al volver a la superficie y se refugió en una bolsa de aire submarina.

Cincuenta horas de búsqueda, de espera, de ansiedad, por fin esta tarde en Manacor, entre abrazos, han dado la buena noticia, “Xisco está bien, está vivo”. Han encontrado a Xisco vivo en las profundidades de la cueva Sa Piqueta. Parece increíble que haya podido sobrevivir en una pequeña campana de aire en la que le dejaron sus compañeros el sábado, pero Xisco Gracia no es cualquier espeleobuceador, es uno de los mejores.

Lo ha conseguido de forma heroica, ha sobrevivido más de dos días sólo bebiendo el agua dulce de estas cuevas. Fuera, familiares y amigos que confiaban plenamente en él y en su fortaleza se abrazaban de alegría al conocer la buena noticia.