Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una víctima del incendio de Londres murió mientras hablaba con sus padres por teléfono

cnn-londres-trevisan-1cuatro.com

Gloria Trevisan, una joven arquitecta, falleció durante el incendio en la torre Greenfell de Londres. Ella es una de las 58 víctimas mortales que ya se han registrado, aunque la cifra podría ascender.

Ahora, su abogada ha confirmado que la chica "murió mientras estaba al teléfono con su madre". "Me voy al cielo, os ayudaré desde allí", le dijo Gloria a su madre, tal y como afirma su letrada.
La chica, de 30 años e italiana, estaba viviendo en Londres porque su familia estaba pasando por apuros económicos. Hacía tres meses que había encontrado un empleo como arquitecta y decidió irse del país para no ser una carga para sus padres.
Al parecer, el padre grabó la conversación para que su hermano pudiera escuchar sus últimas palabras. Sin embargo, la familia ha afirmado que no la dará a conocer a menos que sea por orden judicial, tal y como informa 'CNN Español'.