Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las nacionalidades de los turistas más quejicas y más felices

Unas turistas se hacen selfiesReuters

Las reseñas positivas y negativas sobre viajes han contribuido a la investigación realizada por un portal de viajes que revela las nacionalidades de los turistas más satisfechos y más enojados con el resultado de sus experiencias.

Los viajeros de países asiáticos y latinoamericanos son los que más muestran su descontento cuando hacen turismo, según un estudio del portal GetYourGuideque ha analizado los comentarios dejados en su web por parte de turistas de medio centenar de países
Según recoge RT, los surcoreanos ocupan el primer puesto, al ser los que mayor número de comentarios negativos hicieron. Mexicanosmalayoscolombianosturistas de Perú ocupan los siguientes puestos. 
En cuanto a las reseñas positivas, los viajeros más agradecidos son los checos, seguidos de los rusos, los polacos malteses. Precisamente, de los cincuenta países analizados, los rusos son los que menos comentarios negativos realizan.