Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cambiaron la fiesta de boda por un viaje por 21 países

Cambiaron la fiesta de boda por un viaje por 21 paísescuatro.com

Bernardo y Nathalia son una pareja de brasileños que decidieron utilizar el dinero de la fiesta de boda para viajar a 21 países por todo el mundo. Se casaron en una ceremonia civil y cogieron las maletas.

Ambos tenían el sueño de realizar un viaje de mochileros por el mundo pero lo posponían por falta de tiempo por el trabajo. Al principio limitaban el viaje a Sudamérica pero, poco a poco, el plan fue creciendo hasta llegar a Europa y Asia, informa Omundoeminhasvoltas.com.
Bernardo y Nathalia, que llevan juntos más de 7 años, habían ahorrado para viajar durante cinco meses de forma ‘low cost’. De esta manera pudieron visitar Tailandia, Vietnam, China, Laos, Portugal, Italia, España, Francia, República Checa y Países Bajos, entre otros países.
De su viaje se han traído en la mochila el conocimiento de otras culturas, el respeto por las diferencias, conocer a otros viajeros, disminuir la ansiedad, valorar a la familia y amigos, cambiar la forma de ver la vida, participar juntos en una gran aventura, traerse cinco meses de recuerdos y aprender a vivir con pocas cosas.