Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esta es la definición gráfica de viajar en coche ‘con la casa a cuestas’

Esta es la definición gráfica de viajar en coche ‘con la casa a cuestas’Policía New Hampshire

La Policía de New Hampshire, EEUU, ha compartido en las redes sociales una instantánea con la que ha querido mostrar un ejemplo de lo que no se debe hacer a la hora de viajar en carretera, en especial en estas fechas de desplazamientos masivos con motivo de las vacaciones de verano. El conductor, al que dieron el alto, oriundo de Belmont y de 57 años, parecía que encima de su vehículo llevaba 'la casa a cuestas'.

Llegan las vacaciones de verano y con ello la preparación del viaje… Una labor que puede llegar a ser tediosa pero que siempre se lleva mejor si pensamos en lo que está por delante: unos días de esa maravillosa y esperada ‘desconexión’ de las tareas rutinarias del día a día.
Sin embargo, en lo que respecta a preparar las maletas y todos aquellos utensilios que vamos a necesitar para nuestra ansiada escapada, no todos sabemos elegir adecuadamente qué es lo verdaderamente imprescindible para nuestro viaje y qué no lo es. Así que hay quien prefiere ahorrarse eso de discriminar entre una cosa u otra para directamente… pasar a llevárselo todo.
O eso es lo que parece que hizo el conductor de la imagen compartida por la Policía de New Hampshire, EEUU: llevar encima de su vehículo casi tantos ‘bártulos’ como cabían en su casa.
El hombre al volante, cuyo nombre no ha trascendido, de 57 años y natural de Belmont, como recoge DailyMail, recibió inmediatamente la orden de detención al ser visto por las autoridades, que inmortalizaron el suceso y lo compartieron en las redes sociales para aprovechar la ocasión y lanzar un llamamiento de advertencia por el bien de la seguridad vial.
“Conducir con objetos atados o adosados al vehículo puede ser extremadamente peligroso para usted y para los que conducen en las proximidades. Estos objetos pueden dificultar la visión, o incluso peor, convertirse en inseguros y causar un accidente”, escribieron en Facebook, desde donde dieron cuenta de que evidentemente el conductor había cargado más objetos de la cuenta y no cumplía con la normativa de seguridad vial.