Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un veterinario de Pensilvania crea brackets para peces

Pez con bracketsFACEBOOK

El Señor Hot Wing es todo un afortunado. Después de vivir durante mucho tiempo con una malformación en su mandíbula, por fin alguien le ha encontrado una solución a su problema. Lo llamativo de esto es que el Señor Hot Wing es una carpa dorada y que la solución a su problema ha sido... unos brackets.

El responsable de todo ha sido el doctor Palmeiro, un veterinario especializado en peces residente en Lehigh Valley (Pensivalnia), según narra ABC News.  Cuando el Señor Hot Wing llegó a su consulta, el conocido como 'doctor pez' observó que el animal había nacido sin mandíbula inferior. Por ello, sometió a la carpa a una dura operación en la que le instaló un pequeño aparato muy similar a unos brackets en la parte inferior de su boca.
La imagen se ha vuelto viral y ha levantado mucha polémica por la forma de realizar la operación, algo que ha llevado a la cuenta de Facebook de la consulta a borrar dicha imagen.