Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una veterana de guerra mata a tiros a su perro mientras su novio la graba

Una veterana de guerra mata a tiros a su perro mientras su novio la grabaFacebook

Una veterana del ejército estadounidense y su novio, soldado en activo, ríen en un video mientras matan a tiros al perro de ella. Marinna Rollins, de 23 años, y Jarren Heng, de 25, han sido arrestado y se enfrentan a cargos de crueldad animal por atar al perro, Cam, a un árbol y dispararle varias veces con un fusil.

Una veterana del Ejército de Carolina del Norte ha sido arrestada después de difundir un vídeo en el que aparece atando a su perro de servicio a un árbol y matándole a tiros mientras su novio lo filmaba.
Marinna Rollins, de 23 años, y Jarren Heng, un soldado, fueron arrestados y se enfrentan a cargos de crueldad animal. El perro, llamado Cam, era un perro de servicio que fue adoptado por el esposo de Marinna en 2016, después de que se separasen y como ayuda de terapia postraumática, informa Metro.
Al parecer, llevaron al animal a una zona boscosa en Fayetteville, Carolina del Norte, donde el perro fue disparado cinco veces antes de que el perro fuera enterrado en una tumba poco profunda, según The Fayetteville Observer.

En el video se puede escuchar a Marinna cómo dice: "Ha sido real... te quiero, eres mi perrito, eres un buen cachorro, pero...", y le dispara, no una, sino cinco veces. Después arrastra su cuerpo hasta una tumba improvisada poco profunda.

La policía dijo que Heng filmó lo que estaba sucediendo y que encontraron varios vídeos de la matanza, así como mensajes de texto hablando de lo que habían hecho. A Marinna se le ha impuesto una fianza de 20.000 dólares y a su novio de 5.000.
Mientras tanto, las redes han ardido de indignación con este cruel suceso. Tanto que se ha creado una cuenta en Facebook para pedir justicia para Cam (‘Justice For Cam’) en la que se han convertido los vídeos de la matanza.

En esta misma página se pueden encontrar imágenes de la veterana de guerra posando muy sonriente junto a su perro minutos antes de acabar con su vida.

En el vídeo se puede ver como Marinna dispara en varias ocasiones a Cam en la cabeza y en el cuerpo. Después le entrega el arma a su novio, quien mientras filmaba dijo: “déjame dispararle una vez”.

De acuerdo con el Fayetteville Observer, Rollins dejó el ejército en enero debido a una jubilación médica y Heng está en servicio activo, detalla el Daily News.