Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En venta la casa de Versace por 100 millones de euros

Patio de la casa de Versacecuatro.com

Tiene una piscina de 16,5 metros bañada en oro de 24 quilates

La casa de Miami donde había residido el diseñador de moda Gianni Versace, se ha puesto a la venta por unos 100 millones de euros. Dicha mansión llamada "Casa Casuarina" goza del momento perfecto para ser vendida.
Miami está viviendo un momento en el que el precio de las viviendas está más bajo que nunca, por lo que gracias a la gran afluencia de compradores internaciones, 'Casa Casuarina', que así se llama esta mansión, goza del mejor momento para ser vendida y que el comprador se la lleve en forma de un auténtico trofeo.
La enorme finca de estilo mediterráneo está localizada en la transitada calle de Ocean Drive, en South Beach y tiene vistas al mar. Se trata de una propiedad de más de 19.000 metros cuadrados, construida en 1930 por el arquitecto Alden Freeman; con exactamente diez dormitorios y once baños.
Además, en su incleíbre jardín la mansión tiene una piscina de 16,5 metros con mosaicos, bañada en oro de 24 quilates y rodeada de frescos y estatuas.
La casa fue comprada en 1992 por Versace, y pagó por ella 10 millones de dólares (unos 8 millones de euros) e invirtio en la misma 33 millones de dólares más, es decir, algo más de 26 millones de dólares.
No debemos olvidar, que el diseñador de moda fue asesinado a las puertas de esta misma casa en julio de 1997.
En el 2000, la propiedad fue comprada por el empresario de telecomunicaciones Peter Loftin por 19 millones de dólares (15 millones de euros), y tras vivir en ella varios añoss, fue convertida en el hotel boutique y restaurante The Villa by Barton G, según informa la BBC.